sábado, 30 de abril de 2011

Daily routines

My daily routines: Mis rutinas diarias




I get up  at 7:00 a.m.................Me levanto a las 7 de la mañana.
I have a shower........................Me ducho
I have breakfast.......................Desayuno
I brush my teeth.......................Me cepillo los dientes
I go to school...........................Me voy al colegio
I go home................................Regreso a casa
I have lunch.............................Almuerzo
I watch TV..............................Veo la televisión
I do homework.......................Hago mis tareas escolares
I read and study......................Leo y estudio
I go out to meet friends...........Salgo para ver a mis amigos.
I play football..........................Juego al futbol
I go back home......................Regreso a casa
I have dinner..........................Ceno
I listen to music......................Escucho música
I go to bed at 11:00 p.m........Me acuesto a las 11:00 de la noche.


ACTIVITIES: 1     3   4   5   6   7   8   9   10